lunes, 10 de marzo de 2008

varios videos

me estoy volviendo loco, la cantidad de boludeces que hay para comprar es increible!!! la mayoria es porqueria pero es tan divertido ponerse a regatear que dan ganas de comprar de todo solo parahinchar las bolas
ej hoy me compre 5 bolas para el arbolito de navidad!!!!! cualquiera!
los que me conocen saben que me importa nada de nada armar un arbolito pero estas estaban tan buenas que me compre 5, me pidieron 250 rupias por las 5 (20 pesos)
yo le dije que eran muy caras y termine pagandolas 100 rupias (8 pesos) solo para hinchar las pelotas jajajaja ahora las tengo en mi morral son de vidrio grueso y de colores, pesan un monton.....


les dejo algunos videos (ahora los pueden ver desde aca y comentarlos)















8 comentarios:

  1. los videos los tuve que ver directo de you tube porque no tenian sonido...
    por favor quiero saber como termino fede despues de comer eso...
    besoss, cuidenseª

    ResponderEliminar
  2. La verdad todo muy impactante, los saludos con fuerza, y guarda con los monos. PIPO

    ResponderEliminar
  3. Imprescindible comprar adornos navideños en la India...Augus, siempre pensando en esos detalles.
    Sugiero que a la vuelta publiquen el manto de Mel Gibson en DeRemate.com, les juro que con la venta, amortizan el viaje
    Ya pido $15. Canto pri!

    ResponderEliminar
  4. sabelo q si no me traes una chuchería inservible se te arma.
    de acuerdo a las tiendas que estas visitando, con una mano de mono me conformo.

    ResponderEliminar
  5. algunas de las cremitas que unto en la hoja era antihemorroidal?
    se llegaba a ver donde se limpiaba las manos entre cada tachito?

    ResponderEliminar
  6. buenisimos los videos, sos un combo entre national geographic y marley!!!!:)

    ResponderEliminar
  7. ¡me mata tu hermano en el video pasando de lado a lado!

    ¿me regalas una bola cuando llegues?

    besos
    pd. ya sos como clarin.com, te visito every day.

    Viki

    ResponderEliminar
  8. compra tranquilo augus!!!!
    que te esperamos en ezeiza y te saqueamos la mercaderia.

    ademas ofresco $ 20 por el manto de Mel...

    ResponderEliminar