martes, 25 de marzo de 2008

ahhh, llegamos a la mitica pokhara

estamos en pokhara y obviamente se ve y entiende porque fue la meca de los hippis en los '70, apesar de que ahora esta llena de negocios de trekking, restaurantes, y agencias que te ofrecen de todo como trekk, bungy, raffting, parapente, mountain bike y demas, el hippismo sigue en pie, apenas llegamos pasamos por un bar y sonaba bob marley, vimos otro que se llama cosmic gliptodont!!! jajaj seguro el nombre lo eligieron bajo los efectos de alguna sustancia. hoy a la manana sali a las 7:30 a buscar un lugar para desayunar y lo primero, PRIMERO que me cruce, no fue una vaca, fue un flaco que me ofrecio todo tipo de drogas, jajajajaj. aunque vacas no faltan

estas vacas estan por todos lados!!!!! se me ponen adelante de la camara!!!! les encanta la fama!!!!

aca se hace la interesante


aca muestra su mejor perfil


aca me esta haciendo burla


y aca esta queriendo imitar a fede en el video del taj, pasando de un lado a otro!!!

2 comentarios:

  1. muy grosa la session de la vaca!

    ResponderEliminar
  2. Augus,me encantó tu foto con los niños en Pokhara (creo)qué dulzura!!!

    ResponderEliminar