jueves, 13 de marzo de 2008

udaipur la glamorosa

bueno, llegamos a udaipur, una ciudad mucho mas cheta que todas las demas, todo muy lindo muy bien puesto y obviamente mas caro.

veo que lo de las bolas genero un revuelo inusual, les comento que ese mismo dia en mi morral tenia ademas de las 5 bolas navidenias, dos delineadores, 2 masajeadores de dedos, dos trapos que uso como bufandita, un coco, alguna que otra pulsera de color, y obviamente las cosas esenciales (pasaporte, plata, etc...), lo unico que se es que el coco era para comer, todo lo demas lo compre porque hay tanto y todo junto que esta bueno!!!!.

por otro lado les comento que hace 10 minutos, mientras bajaba las fotos al pendrive
el chabon de aca me pidio si me podia sacar el gorrito para verme el pelo!!!!! jajajajaj y espues de sacarmelo me pidio que lo mueva coo giordano!!!!!!!!!!!kjajajajajajajajajajajaj posta y despues me pidio si se podia sacar una foto con mi gorrito y mis anteojos, obviamente la foto la voy a subir otro dia porque al pibe lo tengo aca atras mio.

les dejo un videito del dentista no se pierdan el final!!!!

5 comentarios:

  1. Che Augus... cuando nos veamos me regalas tus calzones que los vendo por ebay? Copado el video, el dentista hasta tiene curiosos que lo miran laburar. Lo aplaudieron al final? Saluti!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustock!
    Muy bueno tu blog.
    Acordate que te falta comprar el ketchup.
    Baci

    ResponderEliminar
  3. Augus...juro que mandaré este video a Mercedes Vaccarezza.
    No imagino tu mochila con tantas "pavadas".La verdad ...me encanta.

    ResponderEliminar
  4. lo que más me parecio que desentonaba en la escena era el salame de federico con su cámara...

    ResponderEliminar
  5. q asco lo q se comio tu hermano!
    eeeee, cuidense che!
    cuando es q volves?

    ResponderEliminar