martes, 4 de marzo de 2008

trafico en india

ya habran visto fotos y el pequeno video donde se ve el quilombo que son las calles en india.
dentro de ese quilombo, el otro dia, me atropello una moto, sisi, una moto de frente, arranco y me la puso en la rodilla, volo la guia lonely planet al carajo, por suerte no paso nada. pero eso no es todo tambien hay trafico de elefantes como se ve en la foto donde claramente vienen elefantes en doble mano y en las dos direcciones.

como si eso fuera poco tambien se complica con los monos que se vienen encima!!!!!
les dejo la prueba en el link a you tube....
http://www.youtube.com/watch?v=kTef1IxkwNU

2 comentarios:

  1. La verdad es que un blog complementa al otro y da gusto tener las dos visiones del mismo viaje.
    Todavia me repaso los dientes con la lengua al recordar el maldito balde de ese dentista!!
    Peter, no te animás a publicar en el otro blog para que no se diga que sos un LAMEPOLLAS... SStupido!!!

    ResponderEliminar
  2. *donde estés, dímelo
    si hablábamos de luz
    del trafico por Katmandu!*

    Te lo dije antes de partir!! ojo con el traficoo!

    Ahh y hablando de fito! encontre la cancion de sadaic!!

    No soy de aquí ni soy de allá
    Y soy canalla desde mi más tierna edad
    Yo te podría decir que nos vayamos de aquí
    Pero me quedo hasta cobrar s.a.d.a.i.c.!!!!!!!!

    ResponderEliminar